Dongdaemun Design Plaza, Seoul City Hall, Iumpium Sewing History Museum indonesia beauty and travel blogger Miharu Julie

Dongdaemun Design Plaza, Seoul City Hall, Iumpium Sewing History Museum indonesia beauty and travel blogger Miharu Julie


Principalmente, una de las razones por las que los indonesios visitan Seúl es comprar maquillaje coreanoO cuidado de la piel o visita las tiendas KPOP. En esta oportunidad quiero presentarles algunos Atracciones emocionantes y lugares de viaje inolvidables en Corea Lo cual no es menos interesante de visitar.

Ayuntamiento de Seúl

El Ayuntamiento de Seúl es el edificio del gobierno de El gobierno de la ciudad de Seúl, Corea del Sur, a cargo de los asuntos administrativos en Seúl. Está ubicado en Taepyeongno, Jung-gu, en el corazón de Seúl.

Itinerario para viajar a Corea del Sur

Nuevo ayuntamiento de Seúl Es un edificio ecológico con una fachada exterior única, cuyo diseño se basa en las cornisas de las casas tradicionales coreanas. El área total de los edificios del ayuntamiento es de 90.743 metros cuadrados, incluido el antiguo edificio del ayuntamiento, que ahora es la Biblioteca Metropolitana de Seúl. Las oficinas gubernamentales representan el 62 por ciento del área y los espacios públicos para los ciudadanos constituyen el 38 por ciento.

Tour del Ayuntamiento de Seúl
Paquete-paquete liburan de Corea del Sur 2019
Viaje económico a Corea del Sur

La pared verde es la atracción más popular en Edificio del Ayuntamiento de Seúl. Con una extensión de 1.516 metros cuadrados, este jardín vertical, del tamaño de un campo de fútbol, ​​trepa por la pared interior, desde el primer piso hasta el séptimo piso. Su nombre era Records Mundiales Guinness Como el jardín vertical más grande del mundo.

Gobierno Metropolitano de Seúl

En el transcurso de ocho meses, se cultivaron en el jardín más de 70.000 plantas de 14 especies diferentes. Ayudan a eliminar los contaminantes y el polvo fino y regulan la temperatura y la humedad. Cuando los visitantes toman el ascensor o las escaleras mecánicas desde Haneul Plaza en el noveno piso hasta el primer piso, donde se puede ver claramente la doble fachada, es como si estuvieran dentro de una nave espacial.

15 razones por las que deberías visitar Corea del Sur... - Culture Trip
Ayuntamiento de Seúl

Llegada al Ayuntamiento de Seúl

autobús

Bajarse en la parada de autobús “Entrada SFC Taepyeong-ro”

Ruta: autobuses azules

Se puede llegar desde: 103, 109, 150, 402, 506 y 605

Ruta: autobuses verdes

Se puede llegar desde: 0014, 0015, 1711, 7016, 7021, Jongro 09, Jongro 11

Subterraneo

A cinco minutos a pie de la salida 4 de las líneas 1 y 2 del metro Estación City Hall

A cinco minutos a pie de la salida 5 de la estación de metro Gwanghwamun de la línea 5

Gastos de viaje a Corea
5 cosas que desearía saber antes de ir a Corea del Sur

Tengo una oportunidad de oro para conocer alcalde de seúl!

Miharu Jolie en Corea

Personas influyentes en las redes sociales en Seúl

Visita Seúl - La guía de viaje oficial de Seúl

Museo de Historia de la Costura de Iumpium

Museo de Historia de la Costura de Iumpium

Gobierno de la ciudad de Seúl El primer museo de historia de la costura en Corea, llamado Ium Pium, abrió el 11 de abril en el distrito de Changsin-dong, que ha sido el centro de la industria de la costura coreana desde la década de 1970, apoyando al distrito de Dongdaemun, la meca de la moda en Seúl.

30 cosas divertidas para hacer en Seúl

Dirección del Museo de Historia de la Costura Iumpium

03097 26 Changsin 4ga-gil, Jongno-gu, Seúl

Llegada al Museo de Historia de la Costura Iumpium

Estación de metro Dongdaemun (Línea 1 del metro) Salida 1

Museo de Historia de la Costura Iumpium en Seúl
Museo de Sastrería Eum-beom, Seúl, Corea del Sur

Los principales espacios e instalaciones de Ium Pium incluyen el Salón Conmemorativo de la Sastrería Maestra, el Salón de la Historia de la Sastrería, la Botonería y el Área de Experiencia de la Sastrería. Todas las instalaciones son sin barreras diseñadas para personas con necesidades especiales y personas mayores.

Seúl inaugura el primer museo de historia de la costura de Corea en Changshin-dong
Seúl Corea - Museo de Historia de la Costura Iumpium

A través de diversas exhibiciones, proyectos y programas de experiencia, Iumpium tiene como objetivo educar a los visitantes sobre el pasado y el futuro de la industria de la costura al contar las historias y experiencias ocultas de los artesanos pasados ​​y actuales en la industria de la costura.

Cosas que hacer cerca de Estación de Seúl

Plaza de diseño de Dongdaemun

Dongdaemun Design Plaza & Park Seúl, Corea del Sur

Dongdaemun Design Plaza (DDP) es el hito más nuevo y reconocido en la industria del diseño coreano. Ubicado en el centro del distrito de Dongdaemun, DDP servirá como un lugar importante para presentaciones, conferencias, exhibiciones y otros eventos y reuniones relacionados con el diseño.

Dongdaemun Design Plaza and Park, Corea del Sur

Diseñado por la arquitecta internacional Zaha Hadid, DDP es la arquitectura atípica más grande del mundo. DDP consta de cinco salas: Art Hall, Museum, Design Lab, Design Market y Dongdaemun History and Culture Park.

Plaza de diseño de Dongdaemun

Art Hall es la principal plataforma de lanzamiento de la industria creativa coreana. La sala es un lugar importante para conferencias, ferias comerciales, desfiles de moda, conciertos y actuaciones. La sala del museo combina el diseño coreano con las tendencias mundiales. El Museum Hall consta de cinco departamentos: Design Playground, Design Dulle-gil (sendero), Design Museum, Design Gallery Hall y Design Rest Area.

diseño del patio del arquitecto dongdaemun
dongdaemun design plaza jardín de rosas led 2019

El laboratorio de diseño sirve como una incubadora para el avance. Diseñadores de productos creativos coreanos e internacionales.. El Mercado del Diseño es un espacio polivalente que combina cultura, experiencias y compras. Este salón está abierto las 24 horas del día para brindar mayor comodidad a los visitantes. mercado de dongdaemunla ciudad que nunca duerme.

Panduan Wisata ke Dongdaemun Design Plaza Corea
diseño de la plaza del mercado nocturno de dongdaemun

Dirección de Dongdaemun Design Plaza

04566 281 Euljiro, Jung-gu, Seúl (Euljiro 7-ga)

Metro de Dongdaemun Design Plaza

Línea 2,4,5 Dongdaemun History & Culture Park Stn. Salidas 1, 10

Intip Kerennya Dongdaemun Design Plaza, centro comercial de Corea





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.